viernes, diciembre 16, 2011

Lee, registra y libera

CAMPAÑA DE BOOKCROSSING
EN EL MUSEO DE AMÉRICA
LEE, REGISTRA Y LIBERA
Museo de América, 18 de diciembre de 2011

¿Sabes qué es Bookcrossing? Bookcrossing es un movimiento que trata de convertir al mundo en una gran biblioteca global intercambiando y contactando personas en cualquier parte del planeta.
El domingo 18 de diciembre a las 12 horas, el Museo de América junto con www.bookcrossing.com y www.fabricacultural.com organizarán una gran liberación de libros en sus instalaciones aportando diferentes publicaciones.
Liberar libros consiste en dejar libros en la calle (en este caso, en el Museo de América) y a partir de ese momento, cualquiera puede "cazar" el libro que le interese... Si lo deseas, también puedes participar aportando aquellos libros que quieras que viajen por el mundo o simplemente, puedes venir a "cazar" los que más te gusten. Todo ello de manera gratuita y sin ningún ánimo de lucro.

Antes de participar deberás registrar tus libros siguiendo este proceso:
1. Entra en www.bookcrossing.com y date de alta como usuario.
2. Pincha en la pestaña de libros y selecciona “registrar libro”
3. Cumplimenta los datos del libro que quieres liberar (título, autor, etc.) para crear un diario o libro de viaje del mismo.
4. Anota en el libro el nº de identificación de Bookcrossing o el BCID (En el Museo de América encontrarás las pegatinas oficiales para anotarlo y pegarlas)
5. Libéralo en las áreas públicas del museo y sus alrededores.

Desde aquí animamos a todos los amantes de la lectura y a los seguidores de Grafosfera a participar en esta iniciativa. ¡Qué mejor forma de comenzar las Navidades!

Lugar de celebración
Museo de la Casa de América
Avenida Reyes Católicos, 6
28040, Madrid
(Junto al Faro de la Moncloa)

Líneas de autobús: 1, 2, 16, 44, 46, 61, 82, 83, 113, 132, 13, 3 y circular
Metro: Línea 3 Moncloa, salida Isaac Peral; Línea 6 Moncloa; Línea 7 Islas Filipinas salida Gaztambide.

No hay comentarios: