miércoles, abril 27, 2011

La noche de los libros

LA NOCHE DE LOS LIBROS EN MADRID

Unos días más tarde que de costumbre llega a Madrid la Noche de los Libros. Esta noche en la comunidad más de 130 librerías celebran el Día Mundial del Libro con un programa especial hasta media noche de música en directo, encuentros y firmas con escritores y escritoras, poesía, debates, talleres, conferencias, conciertos en directo, proyecciones, actividades infantiles, magia y cuentacuentos. Además, como cada edición, las librerías aplicarán un 10% de descuento en los libros que ese día se compren. Si todavía no sabes que libro regalar en la página web hay numerosos consejos y recomendaciones de los libreros de Madrid, de los bibliotecarios de la zona y de diversos autores o personajes de la cultura como José Luis Garci, Javier Sierra y muchos otros. Además podrás descargarte el programa en el que se reflejan todas las actividades que se realizarán en la zona.

Las bibliotecas también se han querido sumar a esta iniciativa, así Bibliotecas Públicas de Madrid, Biblioteca Regional Joaquín Leguina, Bibliotecas Escolares de Primaria, Bibliotecas Escolares de Secundaria y Bibliotecas Municipales tienen programadas numerosas actividades para festejar la noche de la lectura con cuentacuentos, lecturas, títeres, talleres, recitales, poesía, cómic, hip-hop, encuentros con escritores, magia, conciertos, mesas redondas, lecturas, recitales de poesía… .

En esta edición de La Noche de los Libros podemos acercarnos a más de 50 instituciones, entre las que se encuentran museos, fundaciones, embajadas, universidades, escuelas, clubes, asociaciones, institutos y centros culturales. Una noche especial para disfrutar de los placeres de la lectura, acercarse a las librerias y curiosear, o simplemente para visitar la bibliotecas del barrio.

Más información

Programa de actividades

Visita del blog

No hay comentarios: