lunes, mayo 19, 2025

Séminaire « De quelle histoire avons-nous besoin aujourd’hui ? » 2024/2025

 


El próximo 22 de mayo el profesor Antonio Castillo Gómez formará parte del seminario «De quelle histoire avons-nous besoin aujourd’hui?», organizado por la Universidad de Lyon y el Laboratorie de Recherche Histórique Rhones-Alpes. 

Su charla, denominada "L’écriture d’en bas: production, préservation et visibilité de la mémoire écrite des classes subalternes" tendrá lugar entre las 12 y las 14h en la "Maison des Sciences Sociales et des Humanités", concretamente en la sala André Frossard. 

Este seminario, que se lleva celebrando varios años, tiene como principal objetivo demostrar la importancia de la historia en la actualidad y cómo nos puede beneficiar en nuestro día a día. La charla del profesor Antonio Castillo Gómez, por tanto, hablará de la importancia de la escritura de los individuos subalternos y cómo ello afecta a nuestro presente. 




No hay comentarios: