miércoles, febrero 08, 2017

Jornadas de Ciencias Sociales



COORDINADOR
Vicente Carreño Collado


Se han convocado las II Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales para Estudiantes. Se trata de una iniciativa ideada y gestionada por y para estudiantes que estén interesados en participar, ya sea como ponentes o como asistentes. Las jornadas se celebrarán los días 5, 6 y 7 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.
Tras realizar la I edición en el 2015, el proyecto continúa con el propósito de fomentar y compartir las buenas prácticas investigadoras y la pasión por el estudio de lo social, además de generar espacios que permitan el debate y posibiliten la creación de redes interpersonales con otros estudiantes. Para ello se presentarán trabajos originales, realizados por estudiantes con sus propios medios, en el ámbito de las asignaturas cursadas o fuera de estas, buscándose el diálogo y la discusión en torno a las temáticas planteadas.
Aquellas personas, estudiantes de Grado, Máster o Doctorando en Ciencias Sociales de cualquier Universidad, que quieran presentar un trabajo de investigación, realizado o en curso, deben presentar previamente una propuesta, antes del 31 de marzo de 2017, de acuerdo con las normas y calendario establecidos en la página web indicada más abajo, a la siguiente dirección de correo: jis@ucm.es
No obstante para asistir no es necesario participar con una ponencia, aunque sí inscribirse con cierta antelación (a partir del 1 de Mayo).

Lugar de celebración
Universidad Complutense de Madrid
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
Madrid
Entre el 5 y el 7 de julio de 2017

Más información

No hay comentarios: