sábado, diciembre 05, 2015

La Biblia en la literatura medieval española



Nueva publicación del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas, en colaboración con la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas, el IEMYR de la Universidad de Salamanca, y el Magdalen Iberian Medieval Studies Seminar de Oxford:

Alan Deyermond: POÉTICA FIGURAL. USOS DE LA BIBLIA EN LA LITERATURA MEDIEVAL ESPAÑOLA

Se trata del volumen 9 de la serie Homenaje de las publicaciones del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas, que agrupa los más importantes estudios del profesor Alan Deyermond sobre una de las materias que más le interesó a lo largo de su vida. Se trata de un volumen in-octavo prolongado Jésus de c. 212 páginas, impreso a dos tintas sobre papel verjurado de color crema, encuadernado a la rústica con cubiertas. La tirada se ajustará, fundamentalmente, al número de suscriptores.

SUSCRIPCIÓN & VENTA

El precio de suscripción es de 25€ más gastos de envío. Solo una docena de ejemplares se pondrá a la venta en librerías especializadas al precio de 45€. Los nombres de los suscriptores figurarán impresos a continuación de la justificación de la tirada, al final del volumen –siempre que no haya oposición explícita–, por lo que, para evitar retrasos en la difusión de la obra, la suscripción para este libro se cerrará sin prolongación el día 15 de diciembre del presente año.

Más información
eco@usal.es

1 comentario:

Nicole Kate dijo...

Este es un gran puesto y usted ha mencionado sobre el concepto de la Biblia a través de un libro. Estoy muy agradecido de leer esto, y el placer sin Dios, sin los límites sagrados, en realidad están haciendo que se vacía que antes. Y esto es verdad bíblica, esta es la verdad de la experiencia. Las personas más solitarias en el mundo será entre los más ricos y famosos que no se encontraron dentro de los límites que vivir. Eso fue un hecho que he visto una y otra vez. mucho por su puesto gracias.


Escuela de la Espiritualidad