lunes, noviembre 21, 2016

Libro sobre el texto y el teatro

El texto en el teatro y el teatro en el texto

Pedro M. Cátedra

SEMYR, Salamanca, 2016
338 págs.




El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) anuncia la salida y convoca la suscripción de este nuevo volumen de sus publicaciones.

Descripción

Primera entrega de una nueva serie, «in Arcadia», un cuidado volumen in-folio faltriquera (o in-fol. agenda) de 350 × 125 mm., de 338 páginas, con 16 figuras, impreso sobre papel verjurado de 120 gramos, y papel satinado de teñido crema para los facsímiles; encuadernado a la rústica con cubiertas de papel bugra.





Tirada 

Como viene siendo habitual en el SEMYR, la tirada se ajustará, primordialmente, al número de suscriptores, pero no superará los 110 ejemplares.

Suscripción & precio

El precio de suscripción es de 55€, más gastos de envío. Solo unos pocos ejemplares se pondrán a la venta en librerías especializadas al precio de venta al público de 90€. Los nombres de los suscriptores figurarán impresos a continuación de la justificación de la tirada, al final del volumen –siempre que no haya oposición explícita–. El período de suscripción para este libro se cerrará el día 15 de enero de 2017, bien que, caso de cubrirse antes de esa fecha, se habría de cerrar antes.

Más información y modo de realizar la suscripción

No hay comentarios: