![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd3Gh5HZkTD3EU8RxRq56TtzdhSNGM59qm8M1tnDt1DBl1aoB6G7PzfmOUfzXOkB_A3e1h6IsG5UCSExXGyCeBEKBghyphenhyphenYVUOwGqAzUITz9IvOXruZnWdcZND4RQAC50TPvY_2N5g/s320/carta.jpg)
Para los aficionados a la publicidad de calidad, ahí va esta magnífica campaña de M&C Saatchi para la agencia australiana de correos, que emplea el doble sentido de la palabra inglesa touch (tocar, conmover). La compañía
M&C Saatchi es una auténtica multinacional, en el mejor sentido: nació en 1995 simultáneamente en Londres, Sydney, Nueva York, Hong Kong y Singapur. Su trabajo se basa en el concepto de "simplicidad brutal".El anuncio reza: "Si de verdad quieres tocar a alguien, mándale una carta".
Noticia facilitada por Carmen Rubalcaba Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario