lunes, octubre 17, 2016

Congreso sobre estudios culturales



CALL FOR PAPERS
GIMEC
1º CONGRESO INTERNACIONAL
LA CULTURA DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

Alcalá de Henares
Entre el 16 y el 18 de marzo de 2017

El Grupo de Investigación Multidisciplinar en Estudios Culturales (GIMEC) del Centro Europeo para la Difusión de las Ciencias Sociales (CEDCS) invitan a presentar propuestas de comunicación y pósteres para participar en el Iº Congreso Internacional “La cultura desde una perspectiva multidisciplinar”, que se realizará en la Universidad de Alcalá de Henares los días 16, 17 y 18 de marzo.
Este Congreso es la continuación de los Seminarios “La cultura desde una perspectiva multidisciplinar” que se venían desarrollando desde hace cuatro años. Con él se sigue la filosofía de acercar diferentes disciplinas para dialogar colectivamente alrededor del concepto Cultura.
El Grupo de Investigación Multidisciplinar en Estudios Culturales (GIMEC) ha combinado disciplinas como la Historia, la Filosofía y la Biología para abordar diversos temas relacionados con la cultura. Por ello, interesa cualquier propuesta, independientemente de la disciplina académica, que se relacione directa o indirectamente con la cultura, entendida en un sentido amplio. Para enmarcar el congreso, desde la organización se proponen los siguientes bloques temáticos abiertos:

- Genealogía y origen de la cultura.
- Comunicación y lenguaje. Arte y representación.
- La problemática del espacio y la propiedad. Cultura educativa.
- Otras propuestas.

Se pueden presentar tanto comunicaciones como pósteres. Las propuestas de resúmenes deberán enviarse en inglés o castellano (lenguas oficiales del congreso) y/u otras lenguas del estado español a: gimec@cedcs.eu, especificando en el concepto del correo electrónico si se trata de comunicación o póster.

Precio inscripción

La tasa de inscripción del congreso será de 50 euros/persona.
Para personas desempleadas se reducirá a 15 euros/persona (deberá demostrarse con la documentación correspondiente).
Para las personas que presenten pósteres la inscripción será gratuita.

Más información
http://www.archivodelafrontera.com/congresos-eventos/io-congreso-internacional-la-cultura-desde-una-perspectiva-multidisciplinar/

No hay comentarios: