Prólogo 11
Panoramas 17
I. Editores y políticas editoriales en América Latina 19
II. Un itinerario crítico sobre el mercado editorial de literatura en la Argentina 49
III. Lecturas de historias de la lectura 79
Estudios 111
IV. Editores, libros y folletos. Argentina, 1920-1940 113
V. La literatura latinoamericana en el proyecto editorial de Losada 141
VI. Cortázar y sus editores 165
VII. El boom latinoamericano: estrategias editoriales e internacionalización de nuestra literatura 189
VIII. Canon, valor y premios literarios 225
IX. Concentración económica, nuevos editores, nuevos agentes. Fichas para una investigación 259
VII. El boom latinoamericano: estrategias editoriales e internacionalización de nuestra literatura 189
VIII. Canon, valor y premios literarios 225
IX. Concentración económica, nuevos editores, nuevos agentes. Fichas para una investigación 259
Conexos 293
X. Bibliotecas en la literatura 295
XI. Los intelectuales y la izquierda en la Argentina (1955-1975) 317
XI. Los intelectuales y la izquierda en la Argentina (1955-1975) 317
Fuentes 349
Lugar de celebración
Librería Iberoamericana
C/ Huertas, 40
Madrid
Jueves, 9 de julio a las 20:00 horas
Más información
http://www.edicionesampersand.com/catalogo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario