miércoles, febrero 08, 2012

Convocatoria de Beca de FPI

ANUNCIO

AYUDAS DEL SUBPROGRAMA DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR (FPI) 2012

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETIVIDAD

Dentro de las Ayudas del Subprograma de Formación de Personal Investigador (FPI) 2012 de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad (BOE 3 de febrero de 2012) se ha convocado una beca FPI (48 horas) correspondiente al:

Proyecto de Investigación MINECO (MICINN) HAR 2011-25944, Cultura escrita y memoria popular: tipologías, funciones y políticas de conservación (siglos XVI a XX). Investigador principal: Profesor Antonio Castillo Gómez (Universidad de Alcalá). Investigadores doctores: Profesores James S. Amelang (Universidad Autónoma de Madrid), Eulalia Castellote Herrero (Universidad de Alcalá), María del Val González de la Peña (Universidad de Alcalá), Diego Navarro Bonilla (Universidad Carlos III de Madrid), Ana Martínez Rus (Universidad Complutense de Madrid) y Verónica Sierra Blas (Universidad de Alcalá).

El plazo para la presentación de solicitudes será del 8 de febrero de 2012 al 23 de febrero de 2012 a las 15.00 horas.

Los interesados pueden contactar con el Investigador principal del proyecto: antonio.castillo@uah.es. Tel. 91 885 41 86 (mañanas).

La información relativa a la convocatoria y a la presentación de solicitudes se encuentra en la página Web del Ministerio.

No hay comentarios: