lunes, junio 06, 2022

ENTREGA DEL V PREMIO NACIONAL ANTONIO MACHADO



La Fundación Española Antonio Machado organiza la Entrega del V Premio Nacional Antonio Machado. El acto tendrá lugar en el Instituto Antonio Machado de Soria el miércoles 15 de junio a las 19H00. Dicho acto estará presidido por: Carlos Martínez,  Alcalde de la ciudad de Soria; Enrique Rubio,  Diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Soria; Manuel Núñez Encabo, Presidente de la  Fundación Española Antonio Machado; y Miguel Ángel Delgado, Director del Instituto Antonio Machado. 

En la presentación, se hará, en primer lugar, una lectura por parte de alumnos y alumnas de enseñanza secundaria y Formación Profesional, que han obtenido en el Curso 2021-2022, el primero o segundo premio con los Diplomas de las modalidades de que consta la Convocatoria del V Premio Nacional Antonio Machado, basado en Campos de Castilla. Los representantes de los premiados asistentes al Acto recibirán el Diploma correspondiente y a los no asistentes se les remitirá a través de sus Centros escolares. 

A continuación, intervendrán una alumna o alumno con tiempo limitado en representación de los Primeros o Segundos Premios. También se hará una lectura de los profesores y Directores de los Centros Educativos que han participado en el desarrollo del Premio Machadiano. Los asistentes al Acto recibirán el Diploma correspondiente y a los no asistentes se les remitirá a través de sus Centros educativos. Intervendrá un representante de los mismos con tiempo limitado. 

Después, tendrá lugar el acto de entrega de los diplomas de reconocimiento de valores de Protección de la Naturaleza y el Desarrollo Sostenible a los representantes de las entidades públicas y privadas colaboradoras del Premio Machadiano. 

Finalmente, se hará una breve intervención de los integrantes de la Presidencia del Acto, antes de la clausura del Acto por parte del Presidente de la Fundación Española Antonio Machado. 

Fecha: 15 de junio de 2022
Hora: 19H00
Lugar: Instituto Antonio Machado, C/ Aduana Vieja, 12, 42002 Soria 





No hay comentarios: